No hay tiempo para mucho, no hay tiempo y las ganas son pocas. Muchos cambios van siendo los que están llegando en las últimas semanas, tanto en lo deportivo como en lo laboral.
En lo que a entrenar se refiere, parece que cualquier tiempo pasado fue mejor,… y no me refiero a mi estado de forma, que creo que a partir de esta semana mejorará algo más y pasaré de los 60km semanales que llevo en las últimas,… y con algo más de calidad. Es decir, que poco a poco va a mejor de cara al año que comienza.
El problema es que cualquier tiempo pasado fue mejor en lo que a donde y como entrenar se refiere, parece ser que a alguien le molesta mucho que 10-15 personas entrenen en invierno de 8 a 10 de la noche en la pista de INEF, y por lo tanto, se acabó el usufructo de las instalaciones. Otro día me extenderé algo más con esto,…otro día.
En lo que a carreritas se refiere, ayer sábado acudí al primer universitario de cross de la temporada. Parece mentira cuando allá por febrero me despedía del chándal de la Politécnica y de estos croses… parece mentira cuando ayer, unos meses después, y con la carrera terminada, fui de la partida con la misma equipación, eso sí, ya no como alumno sino como PDI.
La carrera fue bien, aunque el resultado no fuese el esperado. Este cross sigue como en los últimos años, es decir, con una salida muy muy estrecha seguida de varias curvas cerradas en un pasillo de algo menos de metro cincuenta. Eso unido a mi incertidumbre y modorra hizo que saliese muy atrás y tardara mucho en recuperar posiciones (Con el desgaste añadido). Aún así, una carrera en positivo siempre es agradable, especialmente en este cross donde el final siempre espera con un mazo tras la puerta. ¿El resultado?...20º… a 3:43… un tanto pobre,… pero tranquilo, el año es largo, y en este no me toca lesionarme ni una vez, que ya hice el cupo para varios el pasado.
Esta semana que viene, seguramente acuda al segundo de la temporada, y así sucesivamente,… no como objetivos, por ahora, sino como buenos entrenos de calidad.
Hasta entonces, iremos informando. Saludos.
PD: como foto, una de los Arquitortugas, en los últimos metros, donde se aprecia que aun iba con fuerzas, pese a todo.